Suma ingresos al intermediar nuestros servicios

En In Casas Consejeros en Bienes Raíces ayudamos a nuestros clientes con la intermediación de sus propiedades en compra, venta y renta. También apoyamos con opciones de financiamiento al dirigirlos con nuestro broker hipotecario.

 

Contamos con diferentes soluciones inmobiliarias para ayudarles en todos los procesos y tu puedes comisionar en todos nuestros servicios.

Nuestros programas

Al unirte al equipo de In Casas  podrás desempeñar dos roles:

 

  • Prospectando clientes, este rol consiste en encontrar a los propietarios que requieren el apoyo de In Casas Consejeros en Bienes Raíces para vender o rentar.

  • Vendiendo o rentando las propiedades que tenemos en nuestro inventario que tenemos listo para ti. 

 

También puedes hacer ambos roles. 

Compra de Inmuebles

Ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso de compra de un inmueble

Leer más...

Venta de Inmuebles

Apoyamos a nuestros clientes en la intermediación de venta de su propiedad

Leer más...

Renta

Los propietarios de inmuebles que quieren encontrar un arrendatario resuelven su requerimiento con nuestro servicio de intermediación en arrendamiento.

Leer más...

Avalúos

Nuestro perito realiza los avalúos necesarios para el tipo de transacción que ejecuta nuestro cliente.

Leer más...

​Cómo puedes comenzar?

Envíanos  un correo a consejeros@incasas.com.mx solicitando una video conferencia para tener una entrevista. Te brindaremos todos los detalles y comenzaras el proceso de inducción.

Generar ingresos como Consejero en In Casas es altamente rentable y no tiene límites.

Vive y disfruta cada parte del proceso, el sector inmobiliario es apasionante, y como Consejero en Bienes Raíces desarrollaras diferentes habilidades que te catapultarán justo a donde estas pensando. Conocimientos, herramientas, amigos, capital, remuneración, reconocimiento, estatus y mucho más.

Nuestro equipo 

Todos los Consejeros de In Casas cuentan con el respaldo del equipo central, expertos en materia fiscal, notarial, arquitectónico, financiero, entre varias especializaciones que demanda la estructura de nuestros proyectos. Contaras directamente con el respaldo de la compañía sin necesidad de invertir en una franquicia.

Consejero emocionado.png

Maneja tus tiempos

Decide el tiempo en el que deseas trabajar en tus proyectos, sin guardias, sin checar tarjeta. Nuestro estilo es trabajar para obtener un desarrollo personal y disfrutarlo.

Viaja para festejar tus logros

Cumple las metas de venta y gana viajes en recompensa por tu esfuerzo.

Aprendizaje

Nuestras capacitaciones están diseñadas para aprender con casos de negocio. Tendrás una guía continua para escalar en el negocio inmobiliario, tanto como lo desees.

Respaldo

Contarás con el staff de In Casas para desarrollar tus proyectos en materia fiscal, financiera, legal, arquitectónica, hipotecaria. Así como la infraestructura de la empresa para solventar  la demanda de los clientes.